Inyectores Mazzei
Los Inyectores Mazzei® son de tipo venturi, de alta eficacia y de presión diferencial, con álabes mezcladores internos. Cuando hay suficiente diferencia de presión entre los puertos de entrada y de salida del inyector, se genera un vacío en el cuerpo del mismo y se inicia la succión de un líquido o de un gas a través del puerto de succión.
¿Cómo funciona un Inyector Mazzei?
Cuando el agua presurizada ingresa por la entrada del inyector se comprime y es impulsada hacia la cámara de inyección y se convierte en una corriente de chorro de alta velocidad. El aumento de velocidad en la cámara de inyección hace disminuir la presión, permitiendo así que el material agregado sea aspirado por el puerto de succión y dispersado dentro del chorro de agua. A medida que la corriente de chorro se difunde hacia la salida del inyector, pierde velocidad y se reconvierte en energía de presión (pero a una presión menor que la de entrada al inyector).
Inyectores moldeados en PVDF negro
Los Inyectores Mazzei® son extremadamente eficaces. Funcionan en un amplio rango de presiones y requieren solamente un mínimo diferencial de presión entre los extremos de entrada y de salida para iniciar vacío en el puerto de succión.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
- NUEVOS ÁLABES INTERNOS posicionados de manera de maximizar la eficacia y la capacidad de succión y mezclado del inyector
- FUNCIONAMIENTO SIN PROBLEMAS sin partes móviles
- RENDIMIENTO COMPROBADO para muchos años de servicio
- No se necesitan conexiones eléctricas
- Pueden funcionar en seco sin problemas
- Costos considerablemente menores a los de otros métodos de inyección
- Seguros de usar, ya que los productos químicos están al vacío y no bajo presión
- La inyección constante garantiza una DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL PRODUCTO
- DE LARGA VIDA ÚTIL, fabricados en PVDF (KYNAR® y HYLAR®) fuerte y resistente a productos químicos, con garantía de 5 años, o en POLIPROPILENO con garantía de 1 año.
- Hay roscas ISO-R (BSPT) disponibles en los modelos PVDF
VENTAJAS DEL PVDF
- El PVDF es un termoplástico avanzado y superior a otros tipos de materiales, incluyendo el PVC, el Polipropileno y el Polietileno
- Es más fuerte. Tiene mayor capacidad de soportar presiones y temperaturas más elevadas
- Resistente al ozono
- Mayor resistencia a productos químicos - Resistente al Cloro y a los Ácidos Sulfúrico y Nítrico
- Resistente a la abrasión y al desgaste
- Resistente a la luz solar (UV)